HERMANOS CRUZ, C.B.

¿Cómo elegir la puerta acústica más adecuada?

¿Cómo elegir la puerta acústica más adecuada?

Si estás llevando a cabo un trabajo de aislamiento acústico en tu hogar, negocio, sala, etc., es posible que tengas que acudir a algunos de los fabricantes de muebles en Ciudad Real. Cuando estés realizando este acondicionamiento, tendrás que instalar puertas acústicas.

La duda te surgirá cuando acudas a los fabricantes de muebles en Ciudad Real y no sepas ni por dónde empezar a la hora de elegir tu puerta perfecta. Y es que el objetivo que debes tener claro es que el sonido no se cuele de un recinto a otro. Para elegir perfectamente tus puertas acústicas, es necesario que te preguntes ciertas cuestiones:

La primera cuestión es saber que necesidad de aislamiento tiene el recinto donde las instalarás. De forma que puedas elegir una puerta con mayor o menor grado de aislamiento, dependiendo de dicha necesidad.

A continuación, como es lógico, tienes que pensar si te conviene más o una puerta de mano izquierda o mano derecha. Dependiendo de donde se sitúen, tendrán que abrir hacia un lado o hacia otro.

Relacionado con lo anterior, conviene que tengas claro cuál es la anchura necesaria para la puerta, pero también la altura, que además es fundamental para que encaje perfectamente en el recinto.

Ya que este tipo de puertas son muy comunes en colegios, hospitales, edificios públicos, radios, etc., es posible que necesiten visores. Es decir, elementos de vidrios, los cuales permitan visionar lo que sucede dentro del lugar sin necesidad de abrir la puerta. Por lo que debes preguntarte si lo ves necesario o no, dependiendo de tus necesidades.

Por último, como con cualquier mueble, deberás hacerte una idea sobre el tipo de acabado qué prefieres. En Hermanos Cruz, C.b. te ayudamos a fabricar diferentes puertas acústicas. A través de nuestros profesionales llevamos a tu sala de radio, música o cualquier lugar, los mejores productos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

SOLICITA INFORMACIÓN