HERMANOS CRUZ, C.B.

Consejos para el cuidado de la madera

Consejos para el cuidado de la madera

Los fabricantes de muebles en Madrid centro saben que la madera es un elemento sencillo a la par que elegante para ambientar y decorar los hogares. Es un recurso muy versátil, ya que viste la estancia, tanto por si sola, como en combinación con cualquier tipo de color y material.

Si tienes dudas acerca de qué madera elegir para tu casa o negocio, puedes pedir consejo a fabricantes de muebles en Madrid centro. Es necesario saber diferenciar entre maderas duras, como la del roble y la acacia, y maderas mas blandas, como la del pino o el abedul, pero normalmente estamos frente a un material muy resistente. Aun así, no podemos olvidar que es un componente de origen natural y es preciso darle un buen mantenimiento. Aquí te dejamos algunos consejos para ello.

Realiza una limpieza adecuada: limpia el polvo cada día y encera cada semana. Hay productos específicos de fácil utilización que le restan tiempo a esta tarea. Ten cuidado, la luz solar deteriora el color de la madera, el calor daña los barnices protectores, el agua excesiva la pudre y el aire acondicionado puede alterar su dilación y contracción natural.

Si tu mueble sufre una rozadura, puedes repararlo frotando la pulpa de una nuez en el sentido de la veta de la madera. Los aceites esenciales de este fruto seco nutren y crean una capa protectora. Una mezcla de aceite y vinagre de vino aplicado con un paño de algodón dará brillo al diseño de tus muebles.

En Hermanos Cruz, C.b. contamos con profesionales especializados en todo tipo de trabajos en madera. Puertas, ventanas, ebanistería en general, insonorización, mobiliario, estructuras de madera y más servicios, tanto para empresas como para particulares, quedan a tu disposición. ¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y resolver todas tus dudas!.

ÚLTIMAS ENTRADAS

SOLICITA INFORMACIÓN